DISTRIBUIDOR OFICIAL

Slide background

Calidad OEM

ST SUSPENSIONES DEPORTIVAS

La suspensión deportiva ST, es una manera fantástica de mejorar en gran medida, la dinámica de conducción de su vehículo. Los Kits de suspensión deportiva ST, están diseñados para trabajar junto a los componentes OEM y están construidos con el estándar absolutamente más alto.

Slide thumbnail

REGISTRARME

RENDIMIENTO

Configuración de la suspensión perfecta

Los kits de suspensión deportiva ST, cuentan con muelles y amortiguadores perfectamente adaptados, para asegurar el mejor manejo posible, una vez instalado. La configuración de la amortiguación pre-establecida no solo se fija por vehículo, sino también el nivel previsto de rebaje.

Slide background

Calidad

SUSPENSIONES BILSTEIN

Calidad, prestigio y garantía son las palabras que mejor definen a la marca de amortiguadores Bilstein. Ofrece una gran variedad de amortiguadores deportivos, desde los sustitutivos de las de serie, hasta los amortiguadores regulables en altura y dureza. Además de, amortiguadores de competición Bilstein Motorsport.

Slide thumbnail

REGISTRARME

CALIDAD

BILSTEIN B6

Los amortiguadores Bilstein B6 son amortiguadores de gas con un fuerte carácter deportivo que ofrecen estabilidad y confort en perfecto equilibrio: son la primera elección cuando se trata de una suspensión deportiva. Diseñado para incrementar las prestaciones de su vehículo, son compatibles con los muelles originales.